TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB PUNTONET S.A.

Este servicio esta operado por PUNTONET S.A., empresa que oferta servicios de internet, canales de conexión y transmisión de datos. PUNTONET S.A., pone a disposición este sitio web con la información y herramientas para atender a sus clientes en línea. El usuario, está condicionado a la aceptación de los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas, por lo que se recomienda leer detenidamente los términos y condiciones del servicio y de no estar de acuerdo, no acceder a la página web.

Nuestra tienda se encuentra alojada en www.puntonet.ec, plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite vender nuestros productos y mantener contacto con nuestros clientes

Al visitar nuestro sitio y/o pagar su servicio, el cliente acepta los términos y condiciones generales y adicionales y las políticas que se hace referencia en el presente documento y/o servicios disponibles a través de hipervínculos. Estas condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitar, a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda, estará sujeta a estos términos. Cada cliente puede revisar la versión actualizada en cualquier momento en esta página. Puntonet S.A., se reserva el derecho de actualizar, modificar, cambiar o reemplazar los términos y condiciones de este servicio, mediante publicación en el sitio web, siendo responsabilidad del usuario revisar los cambios y actualizaciones, ya que, el ingreso y uso, constituye aceptación de los cambios.

CAPÍTULO UNO – REQUISITOS PARA USAR LA TIENDA EN LÍNEA

Ser mayor de edad;

Aceptar los términos y condiciones del servicio;

Contar con tarjeta de crédito habilitada y con cupo para realizar compras;

Proporcionar la información personal.

NO tener ningún propósito ilegal o no autorizado al utilizar este servicio.

Obligarse a dar buen uso del sitio web y a NO transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

CAPÍTULO DOS – CONDICIONES GENERALES

La empresa se reserva el derecho de rechazar la prestación del servicio por motivos justificados, sin estar obligada a informar al usuario sobre el detalle de los mismos.

El usuario acepta que sus datos, SIN INCLUIR LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO puedan ser transferidos sin encriptar e involucrar a: 1.- transmisiones a través de varias redes y 2.- cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

La información de las tarjetas de crédito, estará siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

El cliente se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin la autorización por escrito de Puntonet S.A. El incumplimiento de esta declaración dará derecho a iniciar las acciones legales correspondientes.

El sitio web puede contener información histórica.  La información histórica, no necesariamente puede estar actualizada y sólo sirve para referencias.

CAPÍTULO TRES – PRECIOS Y MODIFICACIONES AL SERVICIO:

Los precios de nuestros productos y/o servicios, constarán en la información del sitio web, pero están sujetos a cambio.

PUNTONET S.A., se reserva el derecho de modificar o discontinuar en cualquier momento el Servicio o cualquier parte del contenido, sin aviso previo.

CAPÍTULO CUATRO – SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS:

Los pagos asociados al servicio de cada cliente serán reflejados al momento que se realice la transacción.

Los cambios o devoluciones estarán sujetos a las políticas de la Puntonet S.A. y sólo para los casos debidamente justificados.

PUNTONET S.A., procurará en los catálogos o publicidad indicar los colores y las imágenes más exactas de los productos ofrecidos en venta en la tienda, pero puede existir variación en el color debido al monitor del usuario, sin que exista responsabilidad de la vendedora.

PUNTONET S.A., se reserva el derecho de limitar las ventas por la calificación del cliente o por su ubicación geográfica.

CAPÍTULO CINCO – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA:

El cliente se compromete y obliga a proporcionar su información real, actual y completa para la facturación, así como la cuenta utilizada para todas sus compras. Además, hará constar su correo electrónico, número de tarjeta de crédito y su fecha de vencimiento, para completarla transacción.

CAPÍTULO SEIS – COMENTARIOS DE USUARIO:

El usuario acepta y autoriza para a Puntonet S.A., pueda en cualquier momento y sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio sus comentarios sin tener la obligación de mantener la confidencialidad de los mismos; pagar una compensación o responderlos. Los comentarios no violarán los derechos de terceras personas, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.

PUNTONET S.A. podrá monitorear, editar o remover contenido que considere ilegítimo, ofensivo, calumnioso o difamatorio.

CAPÍTULO SIETE – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Para el caso de errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con la descripción de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempo de tránsito y/o disponibilidad, la Empresa podrá corregirlos, cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos en cualquier momento, sin previo aviso, incluso después de enviado el pedido.

CAPÍTULO OCHO – DECLARACIONES:

PUNTONET S.A., no garantiza el uso del servicio para el caso de fuerza mayor o el caso fortuito, la interrupción, puntualidad o errores de buena fe.

PUNTONET S.A., podrá quitar el servicio por períodos de tiempo o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso PUNTONET S.A., sus administradores, empleados o proveedores serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daño luego de realizado el pago.

CAPÍTULO NUEVE – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para ponerse en contacto con Puntonet S.A., puede hacerlo por correo electrónico a corpcobranzas@puntonet.ec o vía telefónica 0993 854 513.