CELERITY APOYA A LOS EMPRENDEDORES ENTREGANDO CURSOS Y DOMINIO GRATIS

Ago 11, 2021

Celerity, la marca de servicio de Internet por fibra óptica de Puntonet, presentó CELERITY PARTNER al segmento emprendedor. Este nuevo producto está diseñado para los emprendedores que trabajan desde sus hogares y necesitan un internet seguro y sin intermitencias. Quienes accedan a este producto recibirán entre sus siete beneficios adicionales, cursos de Crehana y dominio Web gratis.

El miércoles 11 de agosto de 2021, durante el evento de lanzamiento César Puga, subgerente de productos de Puntonet, mencionó que “este servicio tiene por objetivo satisfacer las necesidades de conexión de pequeños negocios o emprendimientos que utilizan internet para sus procesos operativos, comercio electrónico o como medio de información para hacer crecer una buena idea o negocio”.

Por su parte, la gerente general de la empresa de Telecomunicaciones, Katherin Miño, señaló que “somos una empresa responsable con la sociedad, queremos acompañar a los ecuatorianos en sus nuevas realidades, cuando teletrabajan, estudian, reciben telemedicina y en especial, cuando toman el desafío de vencer el miedo y emprender en estos nuevos escenarios post pandemia”.

Ecuador es uno de los países más emprendedores del mundo, donde el 36% de adultos tiene un negocio establecido, sin embargo, la tasa de descontinuación de un emprendimiento se aproxima al 10%. El principal sector en el que más se emprende en el país es el comercio. A partir de la pandemia del COVID-19, el comercio electrónico en Ecuador pasó de facturar 80 Millones a 500 Millones de dólares semanales, esto corresponde al 2% del Producto Interno Bruto actual (cifras extraídas del último estudio del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), capítulo Ecuador).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más