CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

Ago 29, 2022

Quito, 29 agosto de 2022.-

Esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social empresarial que ejecuta Celerity y se enmarca en su objetivo de reducir la brecha digital en el país, además, de lograr fuertes conexiones entre los usuarios de su servicio. Katherin Miño, gerente general de Puntonet, mencionó que “este es el cuarto proyecto de 2022 donde entregamos a la ciudadanía que vive en condiciones de vulnerabilidad social servicio de internet gratuito para que se sigan educando y comunicando con sus seres queridos. En Puntonet estamos convencidos de que las personas y las conexiones pueden cambiar tu mundo”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Voluntarias de la caridad San Vicente de Paúl, Ligia Jácome, agradeció la donación de las cinco estaciones de computación e internet pues asegura, que con estos equipos y el servicio de internet, los más de 40 beneficiarios que forman parte de su institución realizarán ejercicios mentales, videollamadas con sus familiares (que no viven cerca) y además, usarán las máquinas para sano entretenimiento.

Esta marca en la actualidad ofrece su servicio en 27 ciudades de 15 provincias del Ecuador. Celerity sigue creciendo a nivel nacional para ofrecer a los usuarios de internet por fibra óptica en hogares y emprendimientos, la mejor opción de conexión con calidad, alta velocidad y estabilidad; esto gracias a sus routers y módems WIFI de alta gama.

Celerity es una marca de Puntonet, empresa ecuatoriana líder en telecomunicaciones y tecnologías de la información en el país hace más de 22 años.

Para más información de Prensa:

Juan Sebastián Valarezo Flachier

Especialista de RRPP y Eventos

Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más