CLIENTES NUEVOS Y ANTIGUOS DE CELERITY TIENEN BENEFICIOS PRESENTANDO SU CARNET DE VACUNACIÓN

Sep 15, 2021

Desde agosto, las personas que han recibido las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19 pueden acceder a ofertas en productos y servicios de más de 2.000 establecimientos de 500 empresas en diferentes zonas del país, incluyendo Celerity.

Mediante redes sociales, esta empresa de telecomunicaciones anunció que para sus clientes Celerity y Puntohome acreditará 200 puntos del CLUB CELERITY a quienes presenten su carné de vacunación con las dos dosis. Además, todos los inscritos participarán en un sorteo por un viaje en globo aerostático sobre el Lago San Pablo para dos personas con tour incluido.

Para la gerente general de Puntonet, Katherin Miño, “esta es una muestra más del compromiso que tenemos con la reactivación económica del país y con el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que no podemos hacer nada por cambiar la realidad de la pandemia, pero entre todos sí podemos mejorar las condiciones de muchos ecuatorianos”, señaló la alta directiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más