CLIENTES NUEVOS Y ANTIGUOS DE CELERITY TIENEN BENEFICIOS PRESENTANDO SU CARNET DE VACUNACIÓN

Sep 15, 2021

Desde agosto, las personas que han recibido las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19 pueden acceder a ofertas en productos y servicios de más de 2.000 establecimientos de 500 empresas en diferentes zonas del país, incluyendo Celerity.

Mediante redes sociales, esta empresa de telecomunicaciones anunció que para sus clientes Celerity y Puntohome acreditará 200 puntos del CLUB CELERITY a quienes presenten su carné de vacunación con las dos dosis. Además, todos los inscritos participarán en un sorteo por un viaje en globo aerostático sobre el Lago San Pablo para dos personas con tour incluido.

Para la gerente general de Puntonet, Katherin Miño, “esta es una muestra más del compromiso que tenemos con la reactivación económica del país y con el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que no podemos hacer nada por cambiar la realidad de la pandemia, pero entre todos sí podemos mejorar las condiciones de muchos ecuatorianos”, señaló la alta directiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más