CLIENTES NUEVOS Y ANTIGUOS DE CELERITY TIENEN BENEFICIOS PRESENTANDO SU CARNET DE VACUNACIÓN

Sep 15, 2021

Prueba para guardar

Desde agosto, las personas que han recibido las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19 pueden acceder a ofertas en productos y servicios de más de 2.000 establecimientos de 500 empresas en diferentes zonas del país, incluyendo Celerity.

Mediante redes sociales, esta empresa de telecomunicaciones anunció que para sus clientes Celerity y Puntohome acreditará 200 puntos del CLUB CELERITY a quienes presenten su carné de vacunación con las dos dosis. Además, todos los inscritos participarán en un sorteo por un viaje en globo aerostático sobre el Lago San Pablo para dos personas con tour incluido.

Para la gerente general de Puntonet, Katherin Miño, “esta es una muestra más del compromiso que tenemos con la reactivación económica del país y con el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que no podemos hacer nada por cambiar la realidad de la pandemia, pero entre todos sí podemos mejorar las condiciones de muchos ecuatorianos”, señaló la alta directiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por una vuelta a clases más igualitaria

Por una vuelta a clases más igualitaria

En marzo de 2023, vivimos un momento muy emotivo, al hacer realidad un sueño de muchos niños, niñas y jóvenes que veían de lejos tener la oportunidad de adquirir útiles escolares para su nuevo año lectivo. Gracias a la iniciativa de Puntonet, se hizo una donación de kits escolares a Aldeas SOS y se entregaron 800 cuadernos universitarios para su regreso a clases.

leer más
Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Cuidar la experiencia de nuestros clientes corporativos para lograr el éxito a largo plazo. Conociendo sus necesidades, comunicando de manera efectiva, siendo transparentes, ofreciéndoles un excelente servicio postventa con proactividad. Así, hemos conseguido una relación de confianza y conexiones reales.

leer más