Contrato digital de Puntonet facilita la instalación de nuevos servicios de internet en la cuarentena.

Jun 25, 2020

Hoy sin duda para el desarrollo de, Teletrabajo, Teleeducación y en general permanecer en contacto con los seres queridos, mantener el servicio de internet se ha convertido en una necesidad prioritaria, y gracias a este nuevo método, el cliente puede cerrar su proceso de contratación de manera más ágil y sencilla.

El equipo de ventas residenciales de Puntonet toma contacto con los futuros clientes, agilita su gestión a través de dispositivos electrónicos, llena formularios y contratos con rapidez.

El contrato se envía por correo electrónico para revisión y firma; su devolución por la misma vía permite optimizar el tiempo de instalación hasta en un 50%, según los datos que arrojan los primeros resultados de la implementación.

Anteriormente el contrato implicaba un ingreso de documentos elevado, considerando que Puntonet ofrece su servicio a nivel nacional. Hoy el equipo de ingreso realiza la validación de la documentación e información del cliente, para corroborar su originalidad, reduciendo tiempos y facilitando el agendamiento y proceso de instalación.

Sin duda este nuevo método digital beneficia a varias partes, en primer lugar, al cliente brindándole mayor seguridad al quedarse en casa, con un menor tiempo de instalación; en segundo lugar, Puntonet, optimiza sus recursos y genera mejores resultados y, en tercer lugar, es un aporte para el medio ambiente ya que se reduce el consumo de papel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más