Ecuador ya tiene campeones de FIFA 21, DOTA 2, League of Legends y Free Fire

Nov 29, 2021

Quito, 28 de noviembre de 2021.-

Durante casi cuatro meses, los gamers participaron del torneo y jugaron las rondas clasificatorias de: FIFA21, DOTA 2, League of Legends y Free Fire. Estas competiciones son las únicas en el país que están avaladas y supervisadas por la ESL Internacional, la compañía de juegos electrónicos más grande y reconocida del mundo.

25 equipos y cuatro jugadores individuales clasificaron a las finales del torneo, en esta edición y son quienes serán acreedores a los 50 mil dólares en premios, que ofrece el torneo E- Sport, en su quinta edición.

Los gamers ganadores son:

 

Fifa 21, modalidad individual:

  • Primer lugar: Johancl, Johan Padilla de Quito.
  • Segundo lugar: Darkastu7, Mateo Astudillo de Cuenca.

 

Dota 2, modalidad 5 vs 5:

  • Primer lugar: equipo Izucons
  • Segundo lugar: equipo Vexxk

 

League of Legends, modalidad 5 vs 5:

  • Primer lugar: equipo Skull Cracker
  • Segundo lugar: equipo Descuydado Esports

 

Free Fire, modalidad dúos:

  • Primer lugar: equipo Hooked Esports
  • Segundo lugar: equipo Next Revolution
  • Tercer lugar: equipo Mapasingue God

 

El Torneo E- Sport Celerty es el más representativo y masivo en Ecuador, muchos lo consideran una ventana de exposición para los jugadores y, ganar el torneo se convierte en una oportunidad de ser visible internacionalmente dentro del segundo deporte más visto y practicado por millones de personas alrededor del mundo.

En la actualidad, a los juegos electrónicos son considerados como una industria que genera miles de millones de dólares en todo el mundo, lo que ha permitido que se forjen nuevas e innovadoras ideas de negocio alrededor de estos.

Son las muchas compañías y marcas que se sienten atraídos por este gigantesco nicho y apuestan por invertir en torneos E-Sports.

Datos importantes del Torneo E-Sports Celerity 2021:

  • 1637 gamers participaron en los juegos de FIFA21, DOTA2, LEAGUE OF LEGENDS Y FREE FIRE.
  • 25 equipos y 4 jugadores individuales llegaron hasta las finales del torneo.
  • 50 mil dólares en premios se repartirán entre los ganadores.

El Torneo E-Sports Celerity es el único en el país que cuenta con la supervisión de la ESL Internacional.

 

Para más información de Prensa:

Juan Sebastián Valarezo Flachier

Especialista de RRPP y Eventos

Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más