ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Generando emociones a través de la data es la temática del IT Adoption Summit 2021

Nov 8, 2021

Prueba para guardar

Quito, 8 de noviembre de 2021.-

Este 10 y 11 de noviembre de 2021 llega Puntonet: It Adoption Summit 2021, el congreso internacional más representativo del sector de las telecomunicaciones en Ecuador, dirigido a CEOs, Gerentes IT y tomadores de decisión.

En esta cuarta edición la temática principal del evento: Generando emociones a través de la data, convoca a referentes internacionales del sector empresarial, del sector público y privado del país, y profesionales del más alto nivel, para compartir experiencias y conocimientos en el transitar del Big Data y de la búsqueda hacia la sostenibilidad de los negocios.

Cambios muy notables y acelerados se han producido en nuestra sociedad. La hiperconectividad y la explosión de los datos tienen un impacto muy alto en la generación y manejo de la información” señaló Katherin Miño, CEO de Puntonet, como uno de los principales motivos por los cuales la organización del evento planteó la agenda para este año.

En el primer día se destaca un panel donde la ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Vianna Maino, y Katherin Miño, departirán sobre las perspectivas de las telecomunicaciones y la data en Ecuador.  Esto será el miércoles 10 de noviembre a las 16:00.

El espacio inicial del Puntonet: It Adoption Summit 2021, lo desarrollará Otto Cadena, licenciatario de Netflix y Disney en Ecuador, que hablará sobre cómo las marcas generan vínculos emocionales con los consumidores.

El jueves 11, la ciberseguridad también tendrá unos minutos de la mano de ESET y su experto Maximiliano Cantis, quien hablará sobre Insider: un ataque inesperado.

Este mismo día, la clausura del congreso se realizará de manera presencial en el Hotel Marriot de Quito, a partir de las 17:00, donde habrá un espacio para la empresa argentina Novakorp, dirigido por Gustavo Favaro, cuya exposición se titula: Decodificando las emociones con AI.  El dato como clave para la sustentabilidad del negocio.

Al final del evento, el cierre lo protagonizarán Israel Brito y La Banda del Flashback en un concierto de rock que será transmitido de manera virtual para todos los participantes registrados en la plataforma virtual.

Este evento que se desarrollará en su mayoría en una plataforma virtual es organizado por Datta y Grupo Ekos. El registro es sin costo y está abierto en el siguiente enlace: https://ekoseventos.com/puntonet-it-adoption-summit-virtual

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa