ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

CELERITY SE SUMA A LAS EMPRESAS QUE HOMENAJEARON A NUESTROS DEPORTISTAS INTERNACIONALES

Sep 15, 2021

Prueba para guardar

Durante el evento de premiación diferentes empresas entregaron reconocimientos y obsequios a las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, como muestra de su apoyo a los deportistas que deben concentrar sus esfuerzos y energías en los arduos entrenamientos durante todo el año, para así volver a alcanzar los primeros lugares en las próximas competencias a nivel mundial.

Otros deportistas ecuatorianos que también fueron galardonados en esta jornada son: Juan Rivera, campeón juvenil de karting, Sebastián Guayasamín, piloto de Dakar, Jonatan Aucacama, ultramaratonista, Rubén Frías, piloto paralímpico y Leslye Ojeda, ciclista.

Annelie Kock, gerente nacional de Marketing de Puntonet, mencionó que “entregamos a estos siete grandes deportistas servicios de internet por un año y computadoras a nuestras medallistas olímpicas porque estamos convencidos de que las conexiones y las personas pueden cambiar al mundo. Ustedes con todo su sacrificio han vestido de gloria al país y este homenaje es una grata responsabilidad que como empresa ecuatoriana hacemos para todos ustedes”.

Las empresas que mostraron su responsabilidad social durante este acto fueron: Powerade, Randeli Shoes, Roland, Fascia Feing Shui, Business Oportunity, La Orquídea, Diamond Beach, Nature’ S Garden y Celerity quienes entregaron kit’s de productos, computadoras, seguros de vida, servicios de internet, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa