CELERITY SE SUMA A LAS EMPRESAS QUE HOMENAJEARON A NUESTROS DEPORTISTAS INTERNACIONALES

Sep 15, 2021

Durante el evento de premiación diferentes empresas entregaron reconocimientos y obsequios a las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, como muestra de su apoyo a los deportistas que deben concentrar sus esfuerzos y energías en los arduos entrenamientos durante todo el año, para así volver a alcanzar los primeros lugares en las próximas competencias a nivel mundial.

Otros deportistas ecuatorianos que también fueron galardonados en esta jornada son: Juan Rivera, campeón juvenil de karting, Sebastián Guayasamín, piloto de Dakar, Jonatan Aucacama, ultramaratonista, Rubén Frías, piloto paralímpico y Leslye Ojeda, ciclista.

Annelie Kock, gerente nacional de Marketing de Puntonet, mencionó que “entregamos a estos siete grandes deportistas servicios de internet por un año y computadoras a nuestras medallistas olímpicas porque estamos convencidos de que las conexiones y las personas pueden cambiar al mundo. Ustedes con todo su sacrificio han vestido de gloria al país y este homenaje es una grata responsabilidad que como empresa ecuatoriana hacemos para todos ustedes”.

Las empresas que mostraron su responsabilidad social durante este acto fueron: Powerade, Randeli Shoes, Roland, Fascia Feing Shui, Business Oportunity, La Orquídea, Diamond Beach, Nature’ S Garden y Celerity quienes entregaron kit’s de productos, computadoras, seguros de vida, servicios de internet, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más