CELERITY SE SUMA A LAS EMPRESAS QUE HOMENAJEARON A NUESTROS DEPORTISTAS INTERNACIONALES

Sep 15, 2021

Durante el evento de premiación diferentes empresas entregaron reconocimientos y obsequios a las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, como muestra de su apoyo a los deportistas que deben concentrar sus esfuerzos y energías en los arduos entrenamientos durante todo el año, para así volver a alcanzar los primeros lugares en las próximas competencias a nivel mundial.

Otros deportistas ecuatorianos que también fueron galardonados en esta jornada son: Juan Rivera, campeón juvenil de karting, Sebastián Guayasamín, piloto de Dakar, Jonatan Aucacama, ultramaratonista, Rubén Frías, piloto paralímpico y Leslye Ojeda, ciclista.

Annelie Kock, gerente nacional de Marketing de Puntonet, mencionó que “entregamos a estos siete grandes deportistas servicios de internet por un año y computadoras a nuestras medallistas olímpicas porque estamos convencidos de que las conexiones y las personas pueden cambiar al mundo. Ustedes con todo su sacrificio han vestido de gloria al país y este homenaje es una grata responsabilidad que como empresa ecuatoriana hacemos para todos ustedes”.

Las empresas que mostraron su responsabilidad social durante este acto fueron: Powerade, Randeli Shoes, Roland, Fascia Feing Shui, Business Oportunity, La Orquídea, Diamond Beach, Nature’ S Garden y Celerity quienes entregaron kit’s de productos, computadoras, seguros de vida, servicios de internet, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más