Durante el evento de premiación diferentes empresas entregaron reconocimientos y obsequios a las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, como muestra de su apoyo a los deportistas que deben concentrar sus esfuerzos y energías en los arduos entrenamientos durante todo el año, para así volver a alcanzar los primeros lugares en las próximas competencias a nivel mundial.
Otros deportistas ecuatorianos que también fueron galardonados en esta jornada son: Juan Rivera, campeón juvenil de karting, Sebastián Guayasamín, piloto de Dakar, Jonatan Aucacama, ultramaratonista, Rubén Frías, piloto paralímpico y Leslye Ojeda, ciclista.
Annelie Kock, gerente nacional de Marketing de Puntonet, mencionó que “entregamos a estos siete grandes deportistas servicios de internet por un año y computadoras a nuestras medallistas olímpicas porque estamos convencidos de que las conexiones y las personas pueden cambiar al mundo. Ustedes con todo su sacrificio han vestido de gloria al país y este homenaje es una grata responsabilidad que como empresa ecuatoriana hacemos para todos ustedes”.
Las empresas que mostraron su responsabilidad social durante este acto fueron: Powerade, Randeli Shoes, Roland, Fascia Feing Shui, Business Oportunity, La Orquídea, Diamond Beach, Nature’ S Garden y Celerity quienes entregaron kit’s de productos, computadoras, seguros de vida, servicios de internet, entre otros.