ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Los gamers con servicio de Celerity mejoran su ping

Abr 25, 2022

Prueba para guardar

Quito, 12 abril de 2022.-

A partir del 12 de abril de 2022, Bogotá es la opción más cercana para Ecuador que consta dentro del listado de servidores disponibles a través de Riot Direct. Esta ubicación mejora el ping de los jugadores de nuestro país y de la región cuyo ISP esté conectado al nuevo servidor.

En redes sociales de Celerity.ec se anunció la nueva conexión a Bogotá y se recordó que hace más de cuatro años, están enlazados al servidor de Riot Games en Miami, Estados Unidos, permitiendo a sus usuarios acceso directo a los videojuegos de esta empresa, como:League of Legends, el más jugado en PC a nivel mundial; y otros como Teamfight Tactics¸Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift.

“Nuestro propósito es que todos los jugadores vivan la mejor experiencia de juego. Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero esta es una fecha (12-04-2022) que celebramos con ustedes pues nos acerca a conseguir nuestro objetivo”, menciona la página oficial de Riot Games: www.Playvalorant.com

Noticia oficial de Riot Games, disponible en: https://playvalorant.com/es-mx/news/announcements/un-nuevo-servidor-aterriza-en-colombia/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En Ecuador el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento del cáncer infantil

En Ecuador el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento del cáncer infantil

Según un estudio realizado por la Fundación Cecilia Rivadeneira el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento de sus hijos y un 70% de las mujeres se ven en la necesidad de abandonar sus trabajos para acompañar a sus niños o familiares durante la enfermedad, ante esta realidad, es crucial generar iniciativas de acompañamiento que fortalezcan el empoderamiento económico del núcleo familiar.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa