Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Dic 13, 2022

Quito, 13 diciembre de 2022.-

La reactivación económica del Ecuador mediante la unión de los empresarios de todos los tamaños es una de las metas del concurso También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador, organizado por la Cámara de Industrias y Producción (CIP). Este 7 de diciembre de 2022, los ganadores tuvieron un recorrido por nuestro Data Center matriz y una charla en Puntonet. Como empresa afiliada a la CIP otorgamos planes de Internet Celerity Partner por un año a tres emprendimientos, como una herramienta esencial para que sigan creciendo por medio de la conectividad.

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador atendieron a la charla de Roberto Falconí, director nacional de Tecnología de Puntonet. Nuestro ejecutivo les resaltó que los negocios de todos los tamaños pueden acceder a un costo muy bajo a distintas herramientas tecnológicas que permiten mejorar su productividad. “Ha sido un gusto conocer a los pequeños empresarios. Tienen muchas ganas de seguir aprendiendo y de aportar a la sociedad”, concluyó Falconí.

.

Del lado de los emprendedores, Felipe Lincango, creador del negocio Arte Cord, comentó que la visita a Puntonet le pareció muy interesante porque conoció al equipo humano detrás de la empresa. Agregó que “gracias a la tecnología darnos a conocer está al alcance del bolsillo, no hay excusa para no hacerlo”.

Asimismo, Graciela Pazmiño, madre de Nadia Rodríguez, propietaria de Enflower, emprendimiento dedicado a la elaboración de chocolates veganos, manifestó que “la tecnología ha permitido que Enflower gestione todas sus ventas desde las redes sociales y se mantenga en contacto con los clientes”.

Para más información de Prensa:

Juan Sebastián Valarezo Flachier

Especialista de RRPP y Eventos

Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Puntonet y Celerity junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS

Puntonet y Celerity junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más