Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Dic 13, 2022

Prueba para guardar

Quito, 13 diciembre de 2022.-

La reactivación económica del Ecuador mediante la unión de los empresarios de todos los tamaños es una de las metas del concurso También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador, organizado por la Cámara de Industrias y Producción (CIP). Este 7 de diciembre de 2022, los ganadores tuvieron un recorrido por nuestro Data Center matriz y una charla en Puntonet. Como empresa afiliada a la CIP otorgamos planes de Internet Celerity Partner por un año a tres emprendimientos, como una herramienta esencial para que sigan creciendo por medio de la conectividad.

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador atendieron a la charla de Roberto Falconí, director nacional de Tecnología de Puntonet. Nuestro ejecutivo les resaltó que los negocios de todos los tamaños pueden acceder a un costo muy bajo a distintas herramientas tecnológicas que permiten mejorar su productividad. “Ha sido un gusto conocer a los pequeños empresarios. Tienen muchas ganas de seguir aprendiendo y de aportar a la sociedad”, concluyó Falconí.

.

Del lado de los emprendedores, Felipe Lincango, creador del negocio Arte Cord, comentó que la visita a Puntonet le pareció muy interesante porque conoció al equipo humano detrás de la empresa. Agregó que “gracias a la tecnología darnos a conocer está al alcance del bolsillo, no hay excusa para no hacerlo”.

Asimismo, Graciela Pazmiño, madre de Nadia Rodríguez, propietaria de Enflower, emprendimiento dedicado a la elaboración de chocolates veganos, manifestó que “la tecnología ha permitido que Enflower gestione todas sus ventas desde las redes sociales y se mantenga en contacto con los clientes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por una vuelta a clases más igualitaria

Por una vuelta a clases más igualitaria

En marzo de 2023, vivimos un momento muy emotivo, al hacer realidad un sueño de muchos niños, niñas y jóvenes que veían de lejos tener la oportunidad de adquirir útiles escolares para su nuevo año lectivo. Gracias a la iniciativa de Puntonet, se hizo una donación de kits escolares a Aldeas SOS y se entregaron 800 cuadernos universitarios para su regreso a clases.

leer más
Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Cuidar la experiencia de nuestros clientes corporativos para lograr el éxito a largo plazo. Conociendo sus necesidades, comunicando de manera efectiva, siendo transparentes, ofreciéndoles un excelente servicio postventa con proactividad. Así, hemos conseguido una relación de confianza y conexiones reales.

leer más