MILAGRO Y CHONE CUENTA CON NUEVA OPCIÓN DE INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Jun 7, 2022

Milagro, 30 mayo de 2022.-

La compañía ofrece para sus usuarios un Club de Beneficios que entrega puntos por el pago de sus facturas puntuales, por fechas como cumpleaños y aniversarios; con el objetivo de que puedan canjearlos por premios de tecnología y descuentos en sus facturas. Una de las ventajas de contar con este servicio es tener conexión rápida y directa con servidores como: YouTube, Gmail, Google, y otras plataformas más de entretenimiento. 

Celerity está presente en el mercado nacional desde 2016 con cobertura en las 16 ciudades más importantes del país, incluyendo a las Galápagos, y ahora llega a Chone y Milagro para ofrecer una nueva experiencia en velocidad y seguridad a los nuevos suscriptores.

Según el portal Web del Ministerio de Telecomunicaciones, la fibra óptica es como si nos imagináramos una amplia autopista, no una para que transite un vehículo sino para que, por este medio de transmisión, se envíe una gran cantidad de datos, con grandes velocidades y extensas distancias, para que circule la información necesaria y así acceder a varios tipos de servicios.

Más información en: www.celerity.ec

Para más información de Prensa:

Juan Sebastián Valarezo Flachier

Especialista de RRPP y Eventos

Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más