MILAGRO Y CHONE CUENTA CON NUEVA OPCIÓN DE INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Jun 7, 2022

Milagro, 30 mayo de 2022.-

La compañía ofrece para sus usuarios un Club de Beneficios que entrega puntos por el pago de sus facturas puntuales, por fechas como cumpleaños y aniversarios; con el objetivo de que puedan canjearlos por premios de tecnología y descuentos en sus facturas. Una de las ventajas de contar con este servicio es tener conexión rápida y directa con servidores como: YouTube, Gmail, Google, y otras plataformas más de entretenimiento. 

Celerity está presente en el mercado nacional desde 2016 con cobertura en las 16 ciudades más importantes del país, incluyendo a las Galápagos, y ahora llega a Chone y Milagro para ofrecer una nueva experiencia en velocidad y seguridad a los nuevos suscriptores.

Según el portal Web del Ministerio de Telecomunicaciones, la fibra óptica es como si nos imagináramos una amplia autopista, no una para que transite un vehículo sino para que, por este medio de transmisión, se envíe una gran cantidad de datos, con grandes velocidades y extensas distancias, para que circule la información necesaria y así acceder a varios tipos de servicios.

Más información en: www.celerity.ec

Para más información de Prensa:

Juan Sebastián Valarezo Flachier

Especialista de RRPP y Eventos

Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más