ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

MILAGRO Y CHONE CUENTA CON NUEVA OPCIÓN DE INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Jun 7, 2022

Prueba para guardar

Milagro, 30 mayo de 2022.-

La compañía ofrece para sus usuarios un Club de Beneficios que entrega puntos por el pago de sus facturas puntuales, por fechas como cumpleaños y aniversarios; con el objetivo de que puedan canjearlos por premios de tecnología y descuentos en sus facturas. Una de las ventajas de contar con este servicio es tener conexión rápida y directa con servidores como: YouTube, Gmail, Google, y otras plataformas más de entretenimiento. 

Celerity está presente en el mercado nacional desde 2016 con cobertura en las 16 ciudades más importantes del país, incluyendo a las Galápagos, y ahora llega a Chone y Milagro para ofrecer una nueva experiencia en velocidad y seguridad a los nuevos suscriptores.

Según el portal Web del Ministerio de Telecomunicaciones, la fibra óptica es como si nos imagináramos una amplia autopista, no una para que transite un vehículo sino para que, por este medio de transmisión, se envíe una gran cantidad de datos, con grandes velocidades y extensas distancias, para que circule la información necesaria y así acceder a varios tipos de servicios.

Más información en: www.celerity.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa