Puntonet con su producto Celerity incrementa su velocidad para el beneficio de los usuarios

Jun 25, 2020

Prueba para guardar

Desde el pasado anuncio del Gobierno Nacional y del Municipio de Quito, de mantener cuarentena para evitar el contagio del COVID-19 Puntonet, con su producto Celerity, internet por fibra óptica, incrementaron el ancho de banda para todos los planes y clientes abonados, con el propósito de aportar al buen desempeño de actividades de los ecuatorianos, en la modalidad Teletrabajo.

Además, Celerity, como característica del producto, entregan hasta 100 Megas gratis las noches desde las 22 horas a las 06 de la mañana.

Con el #quedateencasa, esta empresa ecuatoriana se une a la campaña de prevención del contagio a más personas de COVID19 y, sobre todo, ayuda al buen desempeño de las normativas sanitarias dispuestas por la entidad gubernamental.

El equipo técnico de Puntonet sigue desplegando su contingente a nivel nacional, con las medidas de precaución necesaria, para facilitar las actividades de los ciudadanos, de igual forma sus canales de atención al cliente están activos: 1700 786 866, www.celerity.ec y atencionalcliente@puntonet.ec , app Call me Celerity.

Recordamos que estamos en 13 provincias de Ecuador, incluso Galápagos, lo que nos permite mantener al Ecuador conectado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por una vuelta a clases más igualitaria

Por una vuelta a clases más igualitaria

En marzo de 2023, vivimos un momento muy emotivo, al hacer realidad un sueño de muchos niños, niñas y jóvenes que veían de lejos tener la oportunidad de adquirir útiles escolares para su nuevo año lectivo. Gracias a la iniciativa de Puntonet, se hizo una donación de kits escolares a Aldeas SOS y se entregaron 800 cuadernos universitarios para su regreso a clases.

leer más
Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Cuidar la experiencia de nuestros clientes corporativos para lograr el éxito a largo plazo. Conociendo sus necesidades, comunicando de manera efectiva, siendo transparentes, ofreciéndoles un excelente servicio postventa con proactividad. Así, hemos conseguido una relación de confianza y conexiones reales.

leer más