Puntonet con su producto Celerity incrementa su velocidad para el beneficio de los usuarios

Jun 25, 2020

Desde el pasado anuncio del Gobierno Nacional y del Municipio de Quito, de mantener cuarentena para evitar el contagio del COVID-19 Puntonet, con su producto Celerity, internet por fibra óptica, incrementaron el ancho de banda para todos los planes y clientes abonados, con el propósito de aportar al buen desempeño de actividades de los ecuatorianos, en la modalidad Teletrabajo.

Además, Celerity, como característica del producto, entregan hasta 100 Megas gratis las noches desde las 22 horas a las 06 de la mañana.

Con el #quedateencasa, esta empresa ecuatoriana se une a la campaña de prevención del contagio a más personas de COVID19 y, sobre todo, ayuda al buen desempeño de las normativas sanitarias dispuestas por la entidad gubernamental.

El equipo técnico de Puntonet sigue desplegando su contingente a nivel nacional, con las medidas de precaución necesaria, para facilitar las actividades de los ciudadanos, de igual forma sus canales de atención al cliente están activos: 1700 786 866, www.celerity.ec y atencionalcliente@puntonet.ec , app Call me Celerity.

Recordamos que estamos en 13 provincias de Ecuador, incluso Galápagos, lo que nos permite mantener al Ecuador conectado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más