Puntonet contribuye con el Fideicomiso Unidos por Ecuador

Ago 9, 2021

En julio de 2021, Puntonet contribuyó con el Fideicomiso Unidos por Ecuador, liderado por el Comité Empresarial Ecuatoriano, que recoge y administra aportes de la empresa privada de todos los sectores a nivel nacional e internacional, para apoyar al Plan de Vacunación 9/100 y la mitigación de los efectos de la pandemia.

Se estima que con el dinero entregado por parte de la empresa de Telecomunicaciones a la entidad, se podrán cubrir los costos de aproximadamente 10 mil kits para la vacunación contra el Covid-19; según lo dispongan las autoridades de Salud y de la Vicepresidencia de la República, quienes priorizan y distribuyen los fondos recaudados por esta iniciativa de responsabilidad social empresarial.

“Comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad y con la reactivación económica del país, nos sumamos al Plan de Vacunación Nacional 9/100 entregando fondos al Comité Empresarial Ecuatoriano para que puedan atender a los sectores que más lo necesitan y en especial, a quienes a la hora de trabajar deben mitigar los altos riesgos de contagio a los que están expuestos”, señaló Katherin Miño, gerente general de Puntonet.

Desde el inicio de la pandemia en 2020, esta empresa ecuatoriana líder en el mercado nacional hace 22 años, implementó efectivas medidas de bioseguridad para la atención al cliente y también, una política corporativa para operar con la modalidad de teletrabajo. Adicional, Puntonet logró inocular contra el COVID-19 al 93 por ciento del total de sus colaboradores pertenecientes a las 13 sucursales a nivel nacional, el siete por ciento restantes no accedió a la vacuna por diversas condiciones médicas o porque ya la recibieron; entre sus colaboradores y proveedores casi mil dosis fueron suministradas con este objetivo, en el mes de julio de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más