ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Puntonet dona mascarillas a la DINACOM de la Policía Nacional

Jun 25, 2020

Prueba para guardar

“En estos momentos de crisis, la seguridad nacional es determinante, y  los policías son quienes salen diariamente de casa para brindar

soporte a la ciudadanía, a través de sus diversos departamentos de gestión”, afirma Katherin Miño, Gerente General de PUNTONET S.A.

Por ello, Puntonet quiere resaltar esa noble labor de la Policía Nacional, e invita a las empresas que pueden apoyar a los sectores estratégicos más vulnerables en esta crisis a entregar, en la medida de sus posibilidades, un apoyo oportuno.

En este caso específico, la donación de las mascarillas N95EC es un pequeño aporte que facilitará la gestión diaria de los miembros policiales de la DINACOM, brindándoles mayor seguridad en su trabajo.

¡PUNTONET: apoyando los proyectos del Ecuador desde la conectividad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa