Puntonet dona mascarillas a la DINACOM de la Policía Nacional

Jun 25, 2020

“En estos momentos de crisis, la seguridad nacional es determinante, y  los policías son quienes salen diariamente de casa para brindar

soporte a la ciudadanía, a través de sus diversos departamentos de gestión”, afirma Katherin Miño, Gerente General de PUNTONET S.A.

Por ello, Puntonet quiere resaltar esa noble labor de la Policía Nacional, e invita a las empresas que pueden apoyar a los sectores estratégicos más vulnerables en esta crisis a entregar, en la medida de sus posibilidades, un apoyo oportuno.

En este caso específico, la donación de las mascarillas N95EC es un pequeño aporte que facilitará la gestión diaria de los miembros policiales de la DINACOM, brindándoles mayor seguridad en su trabajo.

¡PUNTONET: apoyando los proyectos del Ecuador desde la conectividad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más