Puntonet calificado número uno como proveedor de internet corporativo y hogares

Jul 30, 2021

Este ranking permitió a los seguidores de DATTA votar por sus marcas favoritas en diferentes categorías. Esta edición en línea se realizó en tres etapas, con un total de 3.132 participantes vía correo y redes sociales En otras tres categorías, Puntonet recibió segundos lugares como: Implementadores de arquitectura en nubes; Nubes (respaldos de información); e Implementadores de Conectividad.

Con estos resultados, la gerente general de la compañía ecuatoriana, Katherin Miño, expresó “para nosotros (Puntonet) el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Cada vez más, nos esforzamos por entender sus necesidades y ofrecerles experiencias atractivas; nosotros los acompañamos y asesoramos de manera directa, sin importar si están emprendiendo, creciendo o ajustando su modelo de negocio a las nuevas realidades. Estos resultados, nos permiten conocer que vamos por el buen camino, pero nos comprometen aún más con nuestros aliados”.

Publicación resultados People´s Choice, disponible en:
https://revista.datta.com.ec/publication/1d1fc2d3/mobile/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más