Puntonet es el único proveedor de internet con un club de beneficios para sus clientes

Jul 30, 2021

Puntonet con su marca Celerity dio a conocer su programa de beneficios denominado Club Celerity a través de una campaña digital de modernización del programa; siendo la única empresa ecuatoriana de telecomunicaciones que dispone de un programa de fidelización pensado en el beneficio del cliente, entregando puntos por: bienvenida, navidad, cumpleaños, aniversarios, referidos, participación en concursos, encuestas y campañas; y en especial, por el uso de la Asistente Virtual de Puntonet, Celty.

Los puntos pueden canjearse en línea desde: Celty, la página Web celerity.ec, la aplicación móvil de Celerity, o en sus oficinas a nivel nacional. Entre sus premios están: aumentos de velocidad, descuentos en facturas, artículos tecnológicos para su computadora u hogar, invitaciones a eventos exclusivos como conciertos, entre otros.

La gerente nacional de Marketing de Puntonet, Annelie Köck, informó mediante boletín de prensa que, durante las dos primeras semanas de la campaña de relanzamiento del Club Celerity más de 1.500 premios fueron canjeados en línea  y en las 13 sucursales de atención al cliente a nivel nacional.

Adicional, este plan de fidelización al cliente brinda una tarjeta digital Plata u Oro, depende del tiempo de a permanencia del cliente, para que los socios puedan acceder a beneficios en establecimientos aliados en el Ecuador, fortaleciendo así, los lazos comerciales que permiten la reactivación económica en el país.

Para el evento virtual de relanzamiento del Club, el artista ecuatoriano AU-D dio un concierto abierto a todos los clientes de Celerity desde Miami. Este espectáculo incluyó, para algunos clientes premiados mediante un concurso, un Great and Meet en el que pudieron conocer más sobre la trayectoria del cantautor.

Para Puntonet y su marca Celerity “es importante seguir siendo pioneros en la incorporación de nuevos beneficios y tecnologías que le permitan a la empresa generar vínculos con nuestros clientes para acompañarlos en el camino de la virtualidad, además de potenciar de manera positiva la hiperconectividad que forma parte de las realidades familiares y mundial”, sostuvo Katherin Miño, Gerente General de Puntonet durante el evento de lanzamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más