PUNTONET impulsa el reciclaje de sus carretes de Fibra Óptica Apoya a los jóvenes del Centro del Muchacho Trabajador y la Fundación Ideas.

Nov 28, 2019

En Quito apoyó al Instituto Superior Cordillera con su proyecto Mundo Planet, una iniciativa de los alumnos de cuarto semestre de Administración de Recursos Humanos de esa entidad, que junto al Centro del Muchacho Trabajador le dan una nueva utilidad a que los desechos que generan algunas empresas.

Estefanía Vázques, alumna de esta entidad y asistente administrativa de Puntonet,  afirma que es increíble la apertura de la empresa para colaborar y se siente orgullosa de trabajar en una institución que apoya a poblaciones vulnerables

Los jóvenes del Centro del Muchacho de trabajador aprovecharon esta donación para elaborar muebles y estanterías con la madera reciclada, la venta de estos muebles ayuda al sustento de estos jóvenes.

Mientras tanto en Guayaquil, Puntonet también apoyó a la Fundación IDEAS,  con la entrega de varias mesas para amoblar el comedor de uno de los Centro Infantiles que esta entidad maneja.

Las mesas se trabajaron y adecuaron, teniendo como principal material también las bobinas y palets recicladas de la empresa.

Esta gestión de reaprovechamiento no sólo le dará un nuevo ciclo de vida a la madera, sino que además servirá para darle comodidad a algunos niños y un comedor digno para que puedan consumir sus alimentos.

La Fundación IDEAS coordina varios Centros en el cantón Duran donde albergan a niños que se encuentran en condición de riesgo, que han quedado en la orfandad.

La Responsabilidad Social Corporativa es el fenómeno voluntario que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más