ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

PUNTONET impulsa el reciclaje de sus carretes de Fibra Óptica Apoya a los jóvenes del Centro del Muchacho Trabajador y la Fundación Ideas.

Nov 28, 2019

Prueba para guardar

En Quito apoyó al Instituto Superior Cordillera con su proyecto Mundo Planet, una iniciativa de los alumnos de cuarto semestre de Administración de Recursos Humanos de esa entidad, que junto al Centro del Muchacho Trabajador le dan una nueva utilidad a que los desechos que generan algunas empresas.

Estefanía Vázques, alumna de esta entidad y asistente administrativa de Puntonet,  afirma que es increíble la apertura de la empresa para colaborar y se siente orgullosa de trabajar en una institución que apoya a poblaciones vulnerables

Los jóvenes del Centro del Muchacho de trabajador aprovecharon esta donación para elaborar muebles y estanterías con la madera reciclada, la venta de estos muebles ayuda al sustento de estos jóvenes.

Mientras tanto en Guayaquil, Puntonet también apoyó a la Fundación IDEAS,  con la entrega de varias mesas para amoblar el comedor de uno de los Centro Infantiles que esta entidad maneja.

Las mesas se trabajaron y adecuaron, teniendo como principal material también las bobinas y palets recicladas de la empresa.

Esta gestión de reaprovechamiento no sólo le dará un nuevo ciclo de vida a la madera, sino que además servirá para darle comodidad a algunos niños y un comedor digno para que puedan consumir sus alimentos.

La Fundación IDEAS coordina varios Centros en el cantón Duran donde albergan a niños que se encuentran en condición de riesgo, que han quedado en la orfandad.

La Responsabilidad Social Corporativa es el fenómeno voluntario que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa