ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

May 28, 2024

Prueba para guardar

Representantes de la Fundación El Triángulo; Katherine Miño, Gerente General de Puntonet y los nuevos colaboradores de Puntonet..

Quito, 28 mayo de 2024.-

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

La compañía ha venido trabajando en estrecha colaboración con la fundación, que ofrece oportunidades de formación educativa, vocacional e inclusión laboral a personas con discapacidad intelectual, para dar vida a esta iniciativa que actualmente permite que Emily, Gabriela, Jimmy, Joselyn, Ángeles y Martina, formen parte de los colaboradores de Puntonet, desempeñando el rol de Auxiliares Administrativos y brindando apoyo a diversas áreas como talento humano, marketing y capacitación, contribuyendo activamente al funcionamiento diario de la empresa.

Katherine Miño, Gerente General de Puntonet destaca la importancia de empoderar a personas con capacidades intelectuales diversas y ofrecerles un espacio donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente “para garantizar una correcta integración de nuestros nuevos colaboradores, hemos implementado un proceso de aprendizaje que les permita familiarizarse con nuestra empresa y comprender la esencia de nuestro negocio. Además, contamos con un equipo de Trabajo Social y Bienestar encargado de brindar apoyo continuo y seguimiento a nuestros colaboradores, asegurando su bienestar y correcto desarrollo laboral.”

El empleo protegido y la creación de espacios laborales inclusivos son cruciales para fomentar la igualdad y brindar oportunidades a todos. “Este enfoque no solo ayuda a los individuos a desarrollar sus habilidades y sentirse autónomos, sino que también enriquece a las empresas al incorporar diversas habilidades y perspectivas. Contar con el respaldo de compañías como Puntonet nos permite continuar abordando los desafíos que enfrenta el país en torno a la inclusión laboral de personas con discapacidad, donde la clave está en verlos como lo que son: compañeros capaces de realizar actividades y tareas de manera diferente, pero igualmente valiosas” señaló Nancy Maldonado, presidenta de Fundación El Triángulo

De esta manera, Puntonet ratifica su compromiso de continuar siendo un actor clave hacia la inclusión y el cambio positivo, destacando que la diversidad y el talento son factores que enriquecen a su equipo.

Acerca de Puntonet

Puntonet es una empresa ecuatoriana líder en telecomunicaciones, con fuerte infraestructura, procesos seguros y alto sentido humano. Con 25 años de experiencia en el mercado, la empresa ofrece servicios de alta calidad y confiabilidad, siempre enfocados en las necesidades de sus clientes corporativos y residenciales.

Contactos de prensa:

Mario Vaca

Analista de Eventos

mario.vaca@puntonet.ec

0998316485

Lizeth Muñoz

MC Comunicaciones

lmunoz@mccomunicaciones.com.ec / 0984936451

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet SA y Licencias OnLine, Innovación y Colaboración Tecnológica

Puntonet SA y Licencias OnLine, Innovación y Colaboración Tecnológica

En Puntonet SA, estamos orgullosos de conmemorar nuestro 25º aniversario, un hito que refleja un cuarto de siglo de dedicación, crecimiento y compromiso con nuestros clientes y socios estratégicos. Entre estos socios, destacamos a Licencias OnLine, con quienes hemos mantenido una relación sólida y fructífera.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa