Puntonet presenta IT Adoption Summit Tercera edición

Sep 10, 2020

El próximo 16 y 17 de septiembre Ecuador vivirá uno de los eventos más importantes del segmento de las telecomunicaciones, se trata de Puntonet, IT Adoption Summit. Este año los conferencistas participantes, en su totalidad, profesionales de talla internacional que han participado en los escenarios más destacados del mundo, dando a conocer información y soluciones tecnológicas de tendencia.

Se abordarán temas de Innovación y Transformación Digital, como un eje fundamental para el desarrollo empresarial, considerando la actual situación socioeconómica y las nuevas dinámicas de gestión que las empresas deben ahora ejecutar.

Entre los conferencistas participantes están: Neto Marín de Google Brasil, Vinicius Senger Amazon Brasil, Fabiano Matos Oracle Colombia, Mauricio Pennini de Vmware EEUU, Michael Wining de Calix EEUU, Leandro Gonzales de ESET Argentina, Leandro Reyes de Fortninet Chile, Marcos Rodríguez de BDS México, Carlos Piñeiro y Javier Gonzales de Equifax Chile. Además de stands e información de otras firmas mundialmente reconocidas como: Cisco, Intcomex, Altala, entre otros.

Se espera una amplia participación a nivel nacional considerando tres aristas:

  1. El evento compartirá sin ningún costo conferencias y workshops sobre temas en tendencia vinculados a la innovación y la implementación de herramientas que ayuden a las empresas a mantenerse vigente en esta época de cuarentena.
  2. Es un evento cero costos y 100% digital, por lo que llegará no sólo a todo el Ecuador, sino que además se están vinculados empresarios de la Región con países como Colombia, Perú y Chile.
  3. Es una gran alternativa tanto para actualización de conocimientos como para brindar opciones a las empresas que buscan seguir funcionando y operando en medio de la crisis del Covid19.

Para Katherin Miño, CEO de Puntonet, la realización de este evento es parte del ADN de esta empresa ecuatoriana, que se ha enfocado en reducir la brecha digital a través de servicios que sean accesibles. PuntoNet apoya el desarrollo empresarial por medio de servicios de conectividad, nube, seguridad perimetral, herramientas colaborativas y más.

“Ahora, la coyuntura nos impulsa a seguir evolucionando, de acuerdo con el comportamiento y necesidades del consumidor, sin descuidar el futuro. Nos enfocamos en seguir conectando las personas con el mundo. En generar una cartera de productos acorde a la coyuntura. Una de nuestras prioridades es mantener la excelencia en nuestros servicios. Buscamos transcender y dejar huellas positivas en el segmento tecnológico”, afirma Miño.

Además, el evento cerrará con un concierto de Tercer Mundo. Una forma de también de apoyar el talento nacional y generar ideas positivas que ayuden a la dinámica económica del país.

Más información
Para Postulación de evento por favor ingrese a:

https://www.eventos.ekosnegocios.net/virtualsummit

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más