PUNTONET recibió reconocimiento por ser el mejor canal proveedor de internet

Ene 29, 2020

En la gráfica de izquierda a derecha: Andrés Zurita, Gerente General de ESET; Aracely Reinoso, Analista Desarrollo de Productos de Puntonet y Juan David Campuzano, Gerente de Ventas al Consumidor de ESET.

Quito Diciembre de 2019; En días pasados la empresa Puntonet fue premiada como el mejor proveedor de servicios de Internet Ecuador 2019  ó ISP, (Internet Service Provide), por sus siglas en inglés, en los ESET PARTHNER AWARDS.

El criterio de evaluación se da por el crecimiento de clientes activos entre 2018 vs. 2019 de enero a octubre, obteniendo un crecimiento de 500%.

Según Katherin Miño, CEO de Puntonet “el ISP prioriza la seguridad de información de sus clientes y mantiene la oferta comercial vigente en el mercado”, afirma.

Para Puntonet es importante crecer pero más importante es ofrecer servicios y productos de calidad, seguros y dinámicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más