PUNTONET recibió reconocimiento por ser el mejor canal proveedor de internet

Ene 29, 2020

En la gráfica de izquierda a derecha: Andrés Zurita, Gerente General de ESET; Aracely Reinoso, Analista Desarrollo de Productos de Puntonet y Juan David Campuzano, Gerente de Ventas al Consumidor de ESET.

Quito Diciembre de 2019; En días pasados la empresa Puntonet fue premiada como el mejor proveedor de servicios de Internet Ecuador 2019  ó ISP, (Internet Service Provide), por sus siglas en inglés, en los ESET PARTHNER AWARDS.

El criterio de evaluación se da por el crecimiento de clientes activos entre 2018 vs. 2019 de enero a octubre, obteniendo un crecimiento de 500%.

Según Katherin Miño, CEO de Puntonet “el ISP prioriza la seguridad de información de sus clientes y mantiene la oferta comercial vigente en el mercado”, afirma.

Para Puntonet es importante crecer pero más importante es ofrecer servicios y productos de calidad, seguros y dinámicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más