ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

PUNTONET recibió reconocimiento por ser el mejor canal proveedor de internet

Ene 29, 2020

Prueba para guardar

En la gráfica de izquierda a derecha: Andrés Zurita, Gerente General de ESET; Aracely Reinoso, Analista Desarrollo de Productos de Puntonet y Juan David Campuzano, Gerente de Ventas al Consumidor de ESET.

Quito Diciembre de 2019; En días pasados la empresa Puntonet fue premiada como el mejor proveedor de servicios de Internet Ecuador 2019  ó ISP, (Internet Service Provide), por sus siglas en inglés, en los ESET PARTHNER AWARDS.

El criterio de evaluación se da por el crecimiento de clientes activos entre 2018 vs. 2019 de enero a octubre, obteniendo un crecimiento de 500%.

Según Katherin Miño, CEO de Puntonet “el ISP prioriza la seguridad de información de sus clientes y mantiene la oferta comercial vigente en el mercado”, afirma.

Para Puntonet es importante crecer pero más importante es ofrecer servicios y productos de calidad, seguros y dinámicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa