ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Puntonet y Celerity junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS

Dic 1, 2022

Prueba para guardar

Quito, 1 diciembre de 2022.-

Como un acto de compromiso inicial con Aldeas Infantiles SOS, Puntonet y su marca Celerity entregaron regalos navideños para un grupo de niños de esta ONG internacional. La intención de la empresa de telecomunicaciones es trabajar a través de sus programas de responsabilidad social con la ONG durante 2023. Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, junto al equipo de RSE entregaron a los representantes de Aldeas Infantiles los presentes y además, remarcaron el interés voluntario de la compañía de apoyar a su gestión el próximo año en proyectos sostenibles que favorezcan a la niñez del Ecuador.

Por su parte, Andrés Arroyo, asesor nacional de recaudación de fondos de la organización social, presentó a los ejecutivos de Puntonet su Memoria de Sostenibilidad y ofreció que el año que viene la empresa formará parte de su rendición de cuentas; adicional mencionó que “con este acto están haciendo felices a más de 25 niños que recibirán los juguetes y regalos que hoy nos entregan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En Ecuador el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento del cáncer infantil

En Ecuador el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento del cáncer infantil

Según un estudio realizado por la Fundación Cecilia Rivadeneira el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento de sus hijos y un 70% de las mujeres se ven en la necesidad de abandonar sus trabajos para acompañar a sus niños o familiares durante la enfermedad, ante esta realidad, es crucial generar iniciativas de acompañamiento que fortalezcan el empoderamiento económico del núcleo familiar.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa