Puntonet y Celerity junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS

Dic 1, 2022

Quito, 1 diciembre de 2022.-

Como un acto de compromiso inicial con Aldeas Infantiles SOS, Puntonet y su marca Celerity entregaron regalos navideños para un grupo de niños de esta ONG internacional. La intención de la empresa de telecomunicaciones es trabajar a través de sus programas de responsabilidad social con la ONG durante 2023. Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, junto al equipo de RSE entregaron a los representantes de Aldeas Infantiles los presentes y además, remarcaron el interés voluntario de la compañía de apoyar a su gestión el próximo año en proyectos sostenibles que favorezcan a la niñez del Ecuador.

Por su parte, Andrés Arroyo, asesor nacional de recaudación de fondos de la organización social, presentó a los ejecutivos de Puntonet su Memoria de Sostenibilidad y ofreció que el año que viene la empresa formará parte de su rendición de cuentas; adicional mencionó que “con este acto están haciendo felices a más de 25 niños que recibirán los juguetes y regalos que hoy nos entregan”.

Para más información de Prensa:

Juan Sebastián Valarezo Flachier

Especialista de RRPP y Eventos

Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

¡SD-WAN Conectividad si barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.

leer más
Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Los ganadores de También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador visitaron Puntonet y aprendieron sobre las últimas tendencias tecnológicas

Este martes 18 en Guayaquil y miércoles 19 de octubre en Quito, se realizó el IT Adoption Summit de Puntonet, un evento que reunió a los líderes empresariales y tecnológicos más importantes del país. La temática para este año fue “el Metaverso”, haciendo un especial énfasis en el futuro es visual, una tendencia que está en crecimiento en el mundo.

leer más