ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Puntonet y Celerity junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS

Dic 1, 2022

Prueba para guardar

Quito, 1 diciembre de 2022.-

Como un acto de compromiso inicial con Aldeas Infantiles SOS, Puntonet y su marca Celerity entregaron regalos navideños para un grupo de niños de esta ONG internacional. La intención de la empresa de telecomunicaciones es trabajar a través de sus programas de responsabilidad social con la ONG durante 2023. Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, junto al equipo de RSE entregaron a los representantes de Aldeas Infantiles los presentes y además, remarcaron el interés voluntario de la compañía de apoyar a su gestión el próximo año en proyectos sostenibles que favorezcan a la niñez del Ecuador.

Por su parte, Andrés Arroyo, asesor nacional de recaudación de fondos de la organización social, presentó a los ejecutivos de Puntonet su Memoria de Sostenibilidad y ofreció que el año que viene la empresa formará parte de su rendición de cuentas; adicional mencionó que “con este acto están haciendo felices a más de 25 niños que recibirán los juguetes y regalos que hoy nos entregan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet abre camino a la inclusión femenina en sectores técnicos estratégicos y roles de liderazgo

Puntonet abre camino a la inclusión femenina en sectores técnicos estratégicos y roles de liderazgo

En Ecuador, las brechas de género comienzan a reducirse gracias a esfuerzos sostenidos desde distintos sectores, en línea con esta premisa, Puntonet gracias a su visión estratégica de sostenibilidad humana y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ha impulsado acciones concretas para acelerar este cambio. Una de sus iniciativas más destacadas es la conformación de su primera cuadrilla femenina de técnicas, un hito que rompe estereotipos y abre camino a la equidad.

read more
La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

La conectividad impulsa la transformación digital y reduce brechas en Ecuador

En un mundo donde la innovación es constante y la transformación digital redefine la manera de vivir, trabajar y aprender, la conectividad se ha consolidado como un recurso esencial para el desarrollo científico y tecnológico. En este contexto, Ecuador avanza en su integración al ecosistema digital global. A finales de 2024, el país alcanzó los 15,2 millones de usuarios de Internet, lo que representa una penetración del 80,3 % de la población, según datos del Ministerio de Telecomunicaciones. Este crecimiento refleja una mayor adopción tecnológica, impulsada por la digitalización de distintos sectores.

read more
Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Solo el 9% de los roles en STEM en América Latina son ocupados por mujeres: El desafío de transformar la industria

Puntonet marca un hito en la industria de telecomunicaciones al convertirse en la primera empresa del Ecuador en lanzar un modelo exitoso de pruebas en su infraestructura con la tecnología 25GPON, una de las más avanzadas del mercado global. Esta innovación se desarrolla en colaboración con el fabricante Nokia, multiplicando la velocidad de conexión hasta 25 Gbps, una capacidad tres veces mayor que la tecnología XGS-PON y diez veces superior a las redes GPON convencionales.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa