ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Sep 8, 2022

Prueba para guardar

Quito, 08 septiembre de 2022.-

La gerente general, Katherin Miño, presentó el cambio de imagen en un evento para la prensa en Guayaquil.

  • La campaña con la nueva imagen se comunicará a nivel nacional con nuevos beneficios para actuales y nuevos usuarios.   

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity. En palabras de Katherin, “Puntonet tiene 22 años de trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones y desde su origen hemos apostado a la innovación permanente en todos nuestros productos y equipos, y ahora cambiamos por completo nuestra imagen. Nuestro propósito será siempre conectar a las personas con sus seres queridos, emprendimientos y empresas, porque estamos conscientes de la importancia que tiene el desarrollo de la conectividad en la sociedad ecuatoriana”.

Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, fue el responsable en presentar la campaña publicitaria de la empresa y su nueva imagen. Reveló la nueva identidad corporativa de Puntonet bajo el eslogan “Conecta tu mundo”; además de la marca de Puntonet Empresas con su campaña “Inspirados en ti”; y la marca Celerity con su nueva campaña “conexiones que evolucionan”. En su intervención informó que “la pandemia provocó que las marcas se renueven y entiendan mejor los contextos de cada cliente, es por eso que Puntonet decidió evolucionar junto a sus marcas y presentar nueva imagen en este 2022”.

Para San Andrés la velocidad no es solo una característica que ofrecen a sus clientes en el servicio, sino que también en la atención, soporte y en las soluciones que implementan para las líneas de negocio de corporativo y masivo. También, detalló la evolución de Celerity que inició operaciones en 2016 para conectar a los hogares ecuatorianos; y que ahora brinda el servicio de fibra óptica en 27 ciudades y 15 provincias del país; así mismo comentó sobre la expansión a más cantones durante los próximos años de inversión.     

En el evento se mostraron las piezas publicitarias de esta campaña de nueva imagen que estarán al aire en medios de comunicación y digitales a partir del 7 de septiembre de 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa