Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Sep 8, 2022

Prueba para guardar

Quito, 08 septiembre de 2022.-

La gerente general, Katherin Miño, presentó el cambio de imagen en un evento para la prensa en Guayaquil.

  • La campaña con la nueva imagen se comunicará a nivel nacional con nuevos beneficios para actuales y nuevos usuarios.   

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity. En palabras de Katherin, “Puntonet tiene 22 años de trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones y desde su origen hemos apostado a la innovación permanente en todos nuestros productos y equipos, y ahora cambiamos por completo nuestra imagen. Nuestro propósito será siempre conectar a las personas con sus seres queridos, emprendimientos y empresas, porque estamos conscientes de la importancia que tiene el desarrollo de la conectividad en la sociedad ecuatoriana”.

Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, fue el responsable en presentar la campaña publicitaria de la empresa y su nueva imagen. Reveló la nueva identidad corporativa de Puntonet bajo el eslogan “Conecta tu mundo”; además de la marca de Puntonet Empresas con su campaña “Inspirados en ti”; y la marca Celerity con su nueva campaña “conexiones que evolucionan”. En su intervención informó que “la pandemia provocó que las marcas se renueven y entiendan mejor los contextos de cada cliente, es por eso que Puntonet decidió evolucionar junto a sus marcas y presentar nueva imagen en este 2022”.

Para San Andrés la velocidad no es solo una característica que ofrecen a sus clientes en el servicio, sino que también en la atención, soporte y en las soluciones que implementan para las líneas de negocio de corporativo y masivo. También, detalló la evolución de Celerity que inició operaciones en 2016 para conectar a los hogares ecuatorianos; y que ahora brinda el servicio de fibra óptica en 27 ciudades y 15 provincias del país; así mismo comentó sobre la expansión a más cantones durante los próximos años de inversión.     

En el evento se mostraron las piezas publicitarias de esta campaña de nueva imagen que estarán al aire en medios de comunicación y digitales a partir del 7 de septiembre de 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por una vuelta a clases más igualitaria

Por una vuelta a clases más igualitaria

En marzo de 2023, vivimos un momento muy emotivo, al hacer realidad un sueño de muchos niños, niñas y jóvenes que veían de lejos tener la oportunidad de adquirir útiles escolares para su nuevo año lectivo. Gracias a la iniciativa de Puntonet, se hizo una donación de kits escolares a Aldeas SOS y se entregaron 800 cuadernos universitarios para su regreso a clases.

leer más
Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Cuidar la experiencia de nuestros clientes corporativos para lograr el éxito a largo plazo. Conociendo sus necesidades, comunicando de manera efectiva, siendo transparentes, ofreciéndoles un excelente servicio postventa con proactividad. Así, hemos conseguido una relación de confianza y conexiones reales.

leer más