Quito, 08 septiembre de 2022.-
La gerente general, Katherin Miño, presentó el cambio de imagen en un evento para la prensa en Guayaquil.
- La campaña con la nueva imagen se comunicará a nivel nacional con nuevos beneficios para actuales y nuevos usuarios.
Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity. En palabras de Katherin, “Puntonet tiene 22 años de trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones y desde su origen hemos apostado a la innovación permanente en todos nuestros productos y equipos, y ahora cambiamos por completo nuestra imagen. Nuestro propósito será siempre conectar a las personas con sus seres queridos, emprendimientos y empresas, porque estamos conscientes de la importancia que tiene el desarrollo de la conectividad en la sociedad ecuatoriana”.
![](https://www.puntonet.ec/wp-content/uploads/Declaraciones-de-prensa-1024x682.jpeg)
Alex San Andrés, gerente de marketing de Puntonet, fue el responsable en presentar la campaña publicitaria de la empresa y su nueva imagen. Reveló la nueva identidad corporativa de Puntonet bajo el eslogan “Conecta tu mundo”; además de la marca de Puntonet Empresas con su campaña “Inspirados en ti”; y la marca Celerity con su nueva campaña “conexiones que evolucionan”. En su intervención informó que “la pandemia provocó que las marcas se renueven y entiendan mejor los contextos de cada cliente, es por eso que Puntonet decidió evolucionar junto a sus marcas y presentar nueva imagen en este 2022”.
![](https://www.puntonet.ec/wp-content/uploads/Alex-San-Andres-gerente-de-MKT-1024x682.jpeg)
Para San Andrés la velocidad no es solo una característica que ofrecen a sus clientes en el servicio, sino que también en la atención, soporte y en las soluciones que implementan para las líneas de negocio de corporativo y masivo. También, detalló la evolución de Celerity que inició operaciones en 2016 para conectar a los hogares ecuatorianos; y que ahora brinda el servicio de fibra óptica en 27 ciudades y 15 provincias del país; así mismo comentó sobre la expansión a más cantones durante los próximos años de inversión.
En el evento se mostraron las piezas publicitarias de esta campaña de nueva imagen que estarán al aire en medios de comunicación y digitales a partir del 7 de septiembre de 2022.
![](https://www.puntonet.ec/wp-content/uploads/Katherin-Mino-gerente-general-1024x682.jpeg)