SUCUMBIOS SOLIDARIO RECIBE AYUDA PARA SUS PROYECTOS POR PARTE DE PUNTONET

Ago 3, 2021

La unidad adscrita al Gobierno Provincial de Sucumbíos, Sucumbíos Solidario, recibió ayuda a través de una donación de la empresa Puntonet, para continuar con sus proyectos dirigidos a las personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria en esta provincia amazónica.

Puntonet y su marca Celerity enmarcaron a esta iniciativa dentro de las acciones de responsabilidad social empresarial que realizan en todo el país. En esta ocasión, desde su agencia de El Coca gestionaron el pedido de Sucumbíos Solidario, (institución ubicada en Nueva Loja, a 1.30 horas de distancia, en la provincia limítrofe), con el objetivo de dotar de mobiliario de mesas y sillas al proyecto Erradicación Progresiva de la Mendicidad.

Susana Herrera, presidenta de esta institución de Sucumbíos, agradeció “este importante aporte de Puntonet que permite fortalecer los proyectos de la entidad social, para atender a familias en condiciones de vulnerabilidad de la provincia”.

Por su parte, la gerente general de la empresa de Telecomunicaciones, Katherin Miño, señaló que “estamos comprometidos con la reactivación económica del país y, con los proyectos que ayudan a las familias a levantarse de nuevo (…); por eso desarrollamos iniciativas de responsabilidad social a nivel nacional porque para nosotros las personas siempre serán nuestra razón de ser”.

Las mesas entregadas en la donación fueron trabajadas por carpinteros locales que tomaron los carretes usados de fibra óptica de la compañía y, los convirtieron en mesas nuevas. Las sillas fueron enviadas desde la Matriz en Quito, mencionó Daniel Quillupangui, jefe técnico de la sucursal de El Coca de Puntonet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Puntonet y sus marcas tienen nueva imagen

Durante un evento para la prensa Katherin Miño, CEO de Puntonet, develó la flamante identidad corporativa de Puntonet y también, la nueva imagen de sus dos marcas que atienden a las líneas de negocios corporativo, Puntonet Empresas, y masivo, Celerity.

leer más
CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

CELERITY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE ATUNTAQUI

La marca ecuatoriana de internet por fibra óptica, Celerity, puso a disposición de la comunidad de Atuntaqui y en especial, de los residentes del Hogar del Anciano San Vicente de Paúl un laboratorio de computación equipado y con servicio de internet sin costo.

leer más