ATENCIÓN AL CLIENTE

1 700 786 866

ATENCIÓN AL CLIENTE

096 336 0070‬

VENTAS

(02) 394 4366

SOBRE PUNTONET

Hemos desarrollado una Estrategia IT que ayude a nuestros clientes a gestionar la tecnología, generando ventajas competitivas. Contamos con una estructura organizacional flexible que nos permite ser dinámicos y tener capacidad de reacción en la toma de decisiones.

Síguenos en:

Conecta tu empresa

de forma rápida y continua en lugares remotos

Potencia la conectividad

de tu empresa

gente
y cultura

Inspirados en ti

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Sistema de gestión de Seguridad de la información

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Gestión de la Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad

casos de éxito

AVIS

Se presentó un análisis comparativo financiero entre adquirir servidores físico o usar recursos alojados en la nube.
De esta manera, se evidenció que el proyecto tenía mejores indicadores en temas de retorno, flujo e inversión

MAYFLOWER

El acompañamiento en el proceso de implementación, gestión y soporte ha sido importante y oportuno gracias a la asignación de un TAM (Tech- nical Account Manager) que nos permite evitar procesos burocráticos y contar con respuestas inmediatas de cara al negocio

POLICÍA NACIONAL

El ADN de la Coop. Policía Nacional es la constante innovación, y han iniciado su proceso de digitalización de servicios apoyados en Puntonet, implementando servicios como Cloud Computing y Transmisión de Datos que aportan fiabilidad, seguridad y viabilidad al negocio.

CISCO

Puntonet es uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes del Ecuador. A través de los años su operación ha conseguido extenderse a nivel nacional, incluyendo las islas Galápagos.
La renovación constante de su tecnología ha contribuido a reducir la brecha digital en Ecuador, conectando en su camino a miles de ecuatorianos.
Para lograrlo, Puntonet creó un anillo de bra óptica que le permitió ampliar su cobertura,
mejorar sus servicios y ganar nuevos clientes, gracias a su nueva oferta de velocidad.

servicios de consultoria de iT y gerenciados

 

IT está cambiando la forma de trabajar, está adoptando métodos ágiles y modelos económicos diferentes basados en OPEX.

Atención a Empresas

Solucionamos los requerimientos de nuestros clientes.

Oficinas

Soporte técnico

Gestiona tu cuenta

Facturación

Conexiones que importan: Cómo cuidar la experiencia del cliente B2B

Cuidar la experiencia de nuestros clientes corporativos para lograr el éxito a largo plazo. Conociendo sus necesidades, comunicando de manera efectiva, siendo transparentes, ofreciéndoles un excelente servicio postventa con proactividad. Así, hemos conseguido una relación de confianza y conexiones reales.

¡SD-WAN Conectividad sin barreras!

SD-WAN se presenta como una gran oportunidad la era de la virtualización y la transformación digital. Dicha tecnología juega un papel clave para aumentar el desempeño, la eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y seguridad de las redes. Además, permite disminuir la complejidad y los costos en cuanto a Capex y Opex, lo cual no es sostenible con las redes tradicionales, donde hay un número creciente de dispositivos, aplicaciones, usuarios, amenazas y presupuestos estáticos de Tecnologías de la Información.
Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

Puntonet, empresa líder en telecomunicaciones, marca un hito significativo en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ecuador gracias a una alianza con la Fundación El Triángulo, que tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo inclusivo que permita a las personas con discapacidad intelectual sentirse autónomas y valoradas, en un modelo conocido como empleo protegido.

read more
En Ecuador el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento del cáncer infantil

En Ecuador el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento del cáncer infantil

Según un estudio realizado por la Fundación Cecilia Rivadeneira el 71% de las familias se endeudan para financiar el tratamiento de sus hijos y un 70% de las mujeres se ven en la necesidad de abandonar sus trabajos para acompañar a sus niños o familiares durante la enfermedad, ante esta realidad, es crucial generar iniciativas de acompañamiento que fortalezcan el empoderamiento económico del núcleo familiar.

read more

¿Quieres conocer más?